Supera expectativas las licencias permanentes, la han solicitado más de 25 mil sinaloenses: Marco Antonio Osuna
*El Director de Vialidad y Transportes señalo que la meta inicial era de 25 mil licencias y hasta el momento esta meta se ha superado con 600 documentos expedidos
El Director de Vialidad y Transportes, Marco Antonio Osuna Moreno, dio a conocer que se supero las expectativas en el trámite de licencias permanentes al registrarse más de 25 mil sinaloenses ha tramitar este importante documento vial.
Osuna Moreno, explicó que, la iniciativa para la expedición del Licencias Permanentes fue presentada por el ahora gobernador con licencia Rubén Rocha Moya, ante el Congreso del Estado en donde se estableció que este programa tendría una meta de 25 mil documentos.

El Director de vialidad y transportes señaló que a la fecha se han emitido 25 mil 600 licencias permanentes en todo el estado, lo que refleja la aceptación que ha tenido esta modalidad entre la ciudadanía.
“La meta de este programa, en su primera etapa, concluye el 30 de junio era de 25 mil licencias, pero a la fecha ya la hemos superado, pero esperaremos a que se de una segunda etapa”, dijo Marco Antonio Osuna.
De la misma forma señal que, el principal beneficio de este esquema es que brinda certeza a los ciudadanos, es que no tendrán que realizar trámites de renovación de este importante documento vial como lo hacían periódicamente anteriormente.
Dijo que existen tres modalidades de licencia de conducir: por dos años, por cuatro años y la licencia permanente, que se incorporó recientemente como una nueva alternativa para los automovilistas.
Finalmente, dijo que los ciudadanos interesados a cualquiera de las 26 delegaciones de Vialidad y Transportes que operan en la entidad para solicitar este documento, el cual tiene un costo de 2 mil 323 pesos y pero señaló que representa una alternativa de ahorro a largo plazo para quienes buscan evitar futuras renovaciones.






