Continúan las obras con sentido social y humano instruidas por el gobernador Rocha en todo el estado: Raul Montero
*El Secretario de Obras Públicas señaló que se avanza en todas y cada una de las obras en proceso y se trabaja en las licitaciones de las que están proyectadas
EL DIEZ, Culiacán, Sin.- Continúan las obras con sentido social y humano instruidas por el gobernador Rubén Rocha Moya en todo el estado, señaló el secretario de Obras Públicas Raul Montero Zamudio, al acompañar al mandatario estatal en la entrega de vialidades y una techumbre a las familias de esta comunidad.

De la misma forma Montero Zamudio indicó que, “se avanza en todas y cada una de las obras en proceso y se trabaja en las licitaciones de las que están proyectadas”.

El secretario de Obras Públicas dio la explicación técnica de las obras entregadas por el gobernador Rocha en esta comunidad y señaló que acciones aportan a la comunidad de El Diez un mejor espacio para el sano esparcimiento y la actividad deportiva.

“Estas obras reflejan el compromiso del señor gobernador con el bienestar de las familias sinaloenses, y es así como continuamos avanzando con las obras con sentido social en todo el estado, que forman parte de la política humanista que impulsa el doctor Rubén Rocha Moya”, añadió Montero Zamudio.
En esta comunidad el gobernador Rocha entregó la pavimentación de cuatro calles y una cancha de futbol con pasto sintético, todo con una inversión de 17.6 millones de pesos.
También Rocha Moya se comprometió con las familias para construir una nueva escuela preparatoria, rehabilitar la primaria y la secundaria, pavimentar más calles y remodelar la Unidad Deportiva.
Rocha Moya les dijo a las familias que va a construir una escuela preparatoria, que supla al pequeño edificio que sirve como extensión de la UAS, que contará con al menos tres aulas, laboratorios, explanada y oficinas administrativas, una vez que se obtenga el terreno donde será edificada.
Finalmente, el mandatario atendió la petición que le hicieron madres de familia tanto de la escuela primaria como de la secundaria, pues ambos planteles se inundan, lo que ocasiona la suspensión constante de clases en temporada de lluvias.






