El Ayuntamiento seguirá apoyando proyectos inmobiliarios que fortalecen el crecimiento ordenado de la ciudad: Juan de Dios Gámez
*Hemos tomado la decisión de seguir viviendo, de seguir luchando y de seguir invirtiendo en nuestra ciudad y en nuestro estado, asegura el empresario Juan Manuel Clouthier
“Hemos tomado la decisión de seguir viviendo, de seguir luchando y de seguir invirtiendo en nuestra ciudad y en nuestro estado, aportando así a la mejora de nuestra comunidad y de nuestro estado de Sinaloa”, expresó Manuel Clouthier Carrillo, presidente del Consejo de Impulsa.

Todo esto durante la inauguración de Icónica Park Residences, un nuevo conjunto de departamentos ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, en un evento que contó con la presencia del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

En su intervención, el alcalde Juan de Dios Gámez Medindivil reconoció el valor de este desarrollo habitacional, el cual responde a las nuevas necesidades urbanas de movilidad, convivencia y cercanía.

Gámez Mendívil destacó que Icónica Park Residences es un ejemplo de inversión responsable, moderna y alineada a la normatividad.

“Es un orgullo contar con el apoyo y confianza de una empresa sinaloense”, afirmó el alcalde reiterando que el Ayuntamiento seguirá siendo facilitador para que proyectos inmobiliarios de este tipo continúen llegando a la capital.

Por su parte, el director general de Impulsa, Ricardo Clouthier Carrillo, subrayó la relevancia social de impulsar vivienda vertical y ciudades compactas.
“Todos como sociedad tenemos la responsabilidad de aportar para vivir mejor; nosotros estamos haciendo nuestra parte con proyectos como este. Gracias por la confianza de las autoridades municipales para realizarlo.” afirmó.
Agregó que Icónica Park Residences fue construido conforme a la normatividad y con una visión de ciudad que prioriza cercanía a centros de trabajo, escuelas, parques y servicios logrando una mejor movilidad.
Este conjunto residencial marca un paso más hacia un desarrollo urbano moderno y sostenible, y tanto el Ayuntamiento como Impulsa coincidieron en que seguirán trabajando para que Culiacán continúe creciendo con orden, calidad y oportunidades.







