LOCAL

Alexa y Leydi, no fueron víctimas del fuego cruzado y eso ya lo investiga la FGR. Rocha Moya

*Pronto será judicializada esta la investigación; A los padres, maestros, amiguitos y demás familiares les digo que no habrá impunidad ni distingo en las investigaciones

En su conferencia Semanera de esta mañana el gobernador Rubén Rocha Moya señaló que las muertes de Alexa y Leydi, no fue a causa de un fuego cruzado y eso ya lo investiga la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Militar.

“Lo voy a decir, aunque yo no soy un investigador, pero esto no fue que haya sido derivado de un fuego cruzado, finalmente estuvieron en el lugar equivocado, seguramente se tendrá que averiguar muy bien las circunstancias, comúnmente en estos enfrentamientos se nos dan víctimas colaterales, lo que se tiene que hacer es investigar bien”, dijo el gobernador.

Asimismo dijo que va acompañar siempre a los padres en su búsqueda de justicia y les pidió que sigan levantando la voz exigiendo justicia, que como gobernador mi compromiso será la búsqueda de la justicia y siempre va a ser es ahora en este caso.

De la misma forma Rocha Moya señaló que, “pronto será judicializada esta la investigación; A los padres, maestros, amiguitos y demás familiares les digo que no habrá impunidad ni distingo en las investigaciones y sin distingo se va aplicar la justicia”.

“Pronto será judicializada la investigación y por consiguiente tendrán que haber ordenes de aprehensión en contra de presuntos responsables”, dijo el gobernador y señaló de manera categórica que, “no me corresponde intervenir en la investigación, pero si estoy al pendiente de los resultados que se están dando”.

Finalmente el mandatario estatal sostuvo que no habrá impunidad en este lamentable caso, mencionó que para que haya justicia, debe existir una investigación puntual, pronta y expedita.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *