LOCAL

Es muy fácil destruir, es muy fácil dividir, pero nosotros vamos a construir: Mario Zamora

* Vamos a trabajar junto con la sociedad para construir un mejor Sinaloa

* Hay ciudadanos que quieren ayudar, a ellos vamos a convocar a trabajar juntos

Por Arnulfo Torres

Es muy fácil destruir, es muy fácil dividir, pero nosotros vamos a construir, vamos a trabajar con la sociedad para tener un mejor Sinaloa, hay muchos ciudadanos que quieren ayudar, a ellos vanos a convocar para trabajar juntos, porque ningún sinaloense quiere que llegue la destrucción a nuestro estado.

Así se expreso Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, hoy en la mañana en conferencia de prensa en donde estuvo acompañado de los Senadores de la República Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu.

Mario Zamora, dijo a periodistas que poco antes de esta conferencia había visitado las instalaciones del Banco de Alimentos, en el Mercado de Abastos, en donde se dio cuenta que hay mucha gente que esta ayudando, que hay mucha gente que quiere ayudar.

“Ahí me di cuenta que la gente quiere ayudar, imagínense a este Banco de Alimentos le hace falta mas espacio para la mercancía que esta recibiendo, los ciudadanos están ayudando, pero ya no tienen espacio para mas, por eso me comprometí con ellos a que juntos vamos a construirles otra bodega porque así como hay mucha gente que requiere ayuda, también hay mucha gente que quiere ayudar y a esas vamos a convocar”, dijo el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD.

Mario Zamora, se lamento que el actual gobierno federal este destruyendo todo lo que con el esfuerzo de los mexicanos se construyó, por eso señaló que “es muy fácil destruir, si nosotros ahorita agarramos marros destruimos esta sala, pero eso es muy fácil, lo que nosotros queremos es construir y lo haremos a partir de ganar el próximo 6 de junio”.

“Ahorita que esta el grave problema de la sequía, ya no hay FONDEN para apoyar a todos estos municipios que la están sufriendo, por eso queremos ser gobernador, para buscar solución a todos esos problemas que aquejan a los sinaloenses”, dijo finalmente Mario Zamora.