ESTATAL

El distintivo de los sinaloenses no es otro mas que el de ser gente productiva: Rocha Moya

*Reconoce la situación de violencia, pero dijo que se trabaja para tomar el control gracias al apoyo del presidente López Obrador

El distintivo de los sinaloenses no es otro más que el de ser gente productiva, como en todas partes hay personas y grupos generadores de violencia, pero poco a poco gracias al apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador se está controlando la situación, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.

“Hemos tenido la fortuna de estar apoyados por el presidente Andrés Manuel y muy solidarios, muy solidaria la presidenta Claudia Sheinbaum y con el Ejército, con la Guardia Nacional, con la Marina, con la Fuerza Aérea y nuestras policías hemos estado controlando la situación violenta que tenemos, ya está pasando, no ha pasado, no quiero ser irresponsable, todavía tenemos brotes”, dijo el mandatario estatal.

De la misma forma Rocha Moya dijo al presidente López Obrador, “quiero decirle al señor presidente que soy portador de las niñas, niños, jóvenes de escuela, padres y madres de familia, maestras y maestros quienes le piden que nos siga apoyando hasta el último minuto de su gestión para que logremos tener la paz”.

Lo que queremos, dijo Rocha Moya, es que Sinaloa siga produciendo con sus empresarios y con sus productores en el campo, con sus pescadores.

“Ésta es una tierra productora de camarón, somos productores, los mayores productores del país en materia marina, que nos siga apoyando y yo traigo ese mensaje de las niñas, niños, jóvenes, madres de familia, maestras y maestros y en lo personal, mi agradecimiento presidente, me he sentido muy apoyado”, añadió.

Señaló que, “ahora tenemos la posibilidad de contener los brotes de violencia que se han generado por grupos de la delincuencia organizada en disputa, pero ahí estamos no hemos dejado de tener el apoyo del presidente”.

“Esas niñas, niños, jóvenes, madres, maestras, maestros, empresarias empresarios, me encargaron que le dijera a la presidenta Claudia Sheinbaum que en cuanto ella tome el mando nos dé continuidad en los apoyos que ahora tenemos para poder sofocar de manera definitiva la violencia y poderle dar tranquilidad, paz a las y los sinaloenses”, añadió.

Finalmente fue categórico al señala que, “no permitiremos que no endilguen ninguna patraña, ningún infundio, solo lo que somos: gente buena, gente productiva, gente que ama al prójimo ya lo dije y así nos vamos a mantener. Esa es la consigna que tenemos los sinaloenses: trabajar para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *