Reitera Rocha Moya que se debe esclarecer a plenitud el caso Cuén Ojeda
*Estoy atento a lo que se está haciendo y no debe de quedar ninguna duda en las investigaciones que se realizan
Por Arnulfo Torres
El resultado de las investigaciones en torno al caso Cuén Ojeda debe de ser convincente, “todos lo queremos” y estos hechos se deben esclarecer a plenitud, dijo hoy el gobernador Rubén Rocha Moya.
“En este caso no debemos especular, se debe hablar con hechos y es por eso que debemos esperar los resultados del trabajo que realiza la Fiscalía General de Justicia”, señaló Rocha Moya.
Cuando se le pregunto que si estaba de acuerdo con la Fiscalía que el móvil del crimen fue el robo, el gobernador señaló que, “yo no soy quien califico lo que hace la Fiscalía, ni los Jueces, son autónomos y a ellos les toca esa responsabilidad, mal haría yo en calificar”.
El gobernador aseguró que esta atento a todo lo que se esta haciendo y dijo que tiene confianza en que las investigaciones avancen y el caso se resuelva, “pero es la Fiscalía la que lleva el caso y espero que, les hayan informado, porque no solo deben de investigar, deben de informar a la sociedad”, agregó.
Finalmente el mandatario estatal dijo que sobre que el caso pase a manos de la Fiscalía General de la República, Rocha Moya, dijo que todo puede pasar, que eso es cuestión de que alguien lo solicite oficialmente y del Ministerio Público.