El gobernador Rocha Moya y el secretario Landeros Güicho, supervisa obras en Mocorito y Sinaloa municipio
*En Cerro Agudo contarán con pozo profundo que abastecerá agua a toda la comunidad; A punto de concluir puente que unirá Sinaloa de Leyva con El Opochi
El gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado del secretario de Obras Públicas Joaquín Landeros Güicho, realizó este miércoles un recorrido para supervisar obras que están en ejecución y otras a punto de culminarse, en los municipios de Mocorito y Sinaloa.
En la sindicatura de Cerro Agudo en Mocorito, donde constató los trabajos de perforación de un pozo que permitirá suministrar de agua a los habitantes de esa comunidad, quienes enfrentan problemas con el abastecimiento de agua para sus hogares.
El mandatario estatal y su secretario de Obras Públicas se reunieron con los pobladores quienes le agradecieron la obra y sobre todo haber atendido de manera inmediata la solicitud.
Más tarde el gobernador Rocha se trasladó a la cabecera municipal de Sinaloa para verificar los avances del puente sobre el río Sinaloa, el cual está prácticamente concluido y permitirá conectar a Sinaloa de Leyva con la comunidad El Opochi y muchas otras poblaciones.
Este puente brindará mayor seguridad, pues durante la temporada de lluvias las crecidas del río Sinaloa no permitía en ocasiones cruzar sobre el vado, por lo que ahora con la construcción de este puente comprometido por el mandatario se tendrá un acceso más seguro para los pobladores.