Llaman Imelda Castro y Enrique Inzunza a no confiarse y a votar todo por MORENA
*Los candidatos al Senado dialogaron con habitantes de El Castillo, Sataya y Valdés Montoya en Navolato, dicen que seguirá la cuarta transformación
NAVOLATO Sin.- Ni el calor extremo detiene a la fórmula al Senado por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza. Este domingo durante su travesía cívica llevaron el mensaje de continuidad de la Cuarta Transformación al Ejido Valdés Montoya, la sindicatura de Sataya y el campo pesquero El Castillo, en Navolato.
Los aspirantes a la Cámara Alta de la coalición Sigamos Haciendo Historia, estuvieron acompañados por la candidata a la alcaldía de Navolato Margoth Urrea y el candidato a Diputado local distrito 10 Dr. Guadalupe Santana Palma.
Convencidos de que el deporte es la solución para que los hijos se desarrollen con óptima salud mental y física, la fórmula puntera a ocupar los escaños en la Cámara Alta por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza, visitaron el campo deportivo de béisbol Toledo Corro, del Ejido Valdés Montoya, Navolato; saludando a los equipos Diablos Azules y Toros de Valdés Montoya, así como a sus familiares y aficionados.
Bajo el sol navolatense, reunidos con los equipos en el diamante de juego y al grito de las porras ¡zumbale, zumbale, no le aflojes! Los candidatos al Senado por Morena recogieron algunas peticiones, como la del Sr. Octavio Benítez “El Zarco”, que comentó “¡Sabemos que van a llegar a sus cargos, estoy seguro y quisiera que bajaran recurso para infraestructura en los campos deportivos de todo Sinaloa”.
Los candidatos comentaron que con Claudia Sheinbaum como presidenta de México se desarrollará un proyecto llamado semillero deportivo para alimentar el deporte amateur y las escuelas tendrán horario extendido para practicar el deporte.
En su gira por Navolato, recorrieron las calles del campo pesquero Molino de Sataya, saludando a los vecinos casa por casa e invitándolos a votar este 2 de junio desde muy temprano por la candidata única Claudia Sheinbaum.
Durante la travesía no faltaron los comentarios de buena vibra como el de Marisia Cázares, “Que se resignen los del PRIAN que ya no van a ganar”; o el joven Mario que desde el techo de su casa gritó, “Estamos a la orden con la 4T”.
En el día 52 de proselitismo sostuvieron un encuentro con pobladores del Campo Pesquero El Castillo.
Enrique Inzunza, candidato al Senado, reseñó, “Tenemos 52 días recorriendo Sinaloa, encontrándonos y escuchando a los sinaloenses, siempre enfocados en la construccion del segundo piso de la cuarta transformación”.
Recalcó que seis años son muy pocos en el proceso de reorientación del país, pero en ese tiempo de López Obrador se ha permitido generar políticas públicas que por primera vez el presupuesto está garantizando derechos para los de abajo.
Agregó; “Tenemos que ser concientes de lo que nos jugamos el 2 de junio y solo Claudia Sheinbaum dará continuidad a este proyecto de nación que se riega de abajo para arriba”.
Inzunza explicó que el voto es un derecho constitucional, que tiene el mismo valor para todos y ahí todos somos iguales.
Por su parte, Imelda Castro aseguró ante los vecinos de El Castillo que si se hallan contentos con los resultados de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rubén Rocha Moya, lo mejor está por venir, una vez que Claudia Sheinbaum se convierta en la primera mujer presidenta de México, quien presentó una propuesta programática, donde habrá apoyos para mujeres de 60 a 64 años que realizan labores de cuidado, apoyos especiales para comunidades pesqueras que atenderá aspectos como nutrición, salud, seguridad social y educación, y becas para estudiantes de todos los niveles escolares.