Traer beneficios a habitantes de las comunidades más necesitadas de Culiacán, nuestra meta: Noé Heredia
*Se fortalece el triunfo de la Coalición Fuerza y Corazón por México, porque trabajamos al lado de nuestra candidata Xóchitl Gálvez
JESÚS MARÍA, Culiacán, Sin. Tras señalar que cada día confirma más el triunfo de candidatos y candidatas de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Noé Heredia expresó que conformarán un gran equipo, desde la presidencia de la república, con Xóchitl Gálvez, para traer beneficios a habitantes de las comunidades más necesitadas de Culiacán y todo Sinaloa.
Ante habitantes de la sindicatura de Jesús María, el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, dijo que Erika Sánchez será la presidenta municipal de Culiacán, porque es una joven echada para adelante, con experiencia y conocimiento de las necesidades de la gente de las colonias y poblaciones de las sindicaturas del municipio, y que viene a trabajar con muchas ganas para mejorar el nivel de vida de las familias culiacanenses.
“Vamos a trabajar en equipo por ustedes y sus familias, por eso andamos cada día buscando la confianza de los hombres y mujeres de nuestro distrito, para que nos apoyen con su voto el próximo 2 de junio y poder generar, desde la cámara federal de diputados, los presupuestos y recursos para atender sus necesidades”.
Sumen, dijo, a una gran mujer como es Paloma Sánchez, que será nuestra senadora, y también a Óscar Valdez, como diputado del distrito 11. Analicen nuestros perfiles, conozcan nuestras trayectorias, para que vean que somos una mejor apuesta que los que tratan de repetir en el cargo sin haber trabajado nunca, o de ese que le regalaron casi dos años de presidencia municipal, sin ningún resultado y si con muchos señalamientos jurídicos muy delicados.
En este recorrido, Noé Heredia recibió serios señalamientos en la falta de operación de los pozos artesanales de las comunidades, que no han recibido mantenimiento de la JAPAC, situación que se agrava con la actual sequía, dijeron que llegan a pasar hasta dos o tres meses en algunas comunidades y en las ubicadas en la zona más alta de la sierra hasta un año sin el vital líquido.
También recibió queja del servicio de energía eléctrica, que en la temporada de calor que ya se presenta en Sinaloa, resulta de vital importancia.