Morena continuará gobernando en Angostura con el apoyo ciudadano: Imelda e Inzunza
*Los candidatos al senado dicen que todo está listo para que el día 25 se realice el Foro con el sector primario, que reunirá a expertos y organizaciones
ANGOSTURA, Sin.- Los candidatos al Senado por Morena Imelda Castro y Enrique Inzunza sostuvieron un encuentro con los vecinos del municipio de Angostura, a quienes invitaron a ejercer su voto para continuar por el camino de la transformación evitando que regrese la corrupción de los últimos 36 años gobernados por el PRIAN.
Vecinos y los candidatos se comprometieron para seguir cimentando el segundo piso de la Cuarta Transformación y de la mano de candidata a la presidencia de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum, y en este evento estuvieron acompañados por el profesor Fernando García, candidato a Diputado federal por el distrito 03.
En atención a medios los candidatos se dicen contentos con la aceptación de los ciudadanos en este reencuentro con los sinaloenses y presentándole las 100 propuestas de la agenda de la Dra. Sheinbaum.
La candidata por la continuidad al Senado, Imelda Castro profundizó sobre el foro enfocado al sector productivo primario para analizar la crisis hídrica que nos ha venido afectando, dando a conocer una conferencia titulada “El Campo en el Segundo Piso de la 4T”, que será impartida por Julio Berdegué para fortalecer los Diálogos por la transformación el próximo 25 de marzo, con los agricultores para plantear y desglosar la renovación de los compromisos para el campo de Sinaloa y el país.
En esta travesia cívica, a ras de piso visitaron el mercado municipal, platicando de cerca con los locatarios, conociendo sus necesidades, que incluirán en la agenda legislativa de los postulantes al Senado, “para lograr el Constitucionalismo del Bienestar; estamos escuchando el parecer, sentir, expectativas, exigencias e ideas que tiene la ciudadanía” enfatizó Enrique Inzunza.
El apoyo al movimiento del pueblo se hizó notar entre los presentes, con algarabía, entusiasmo, porras de ¡Arriba Morena, Inzunza e Imelda!, sobretodo agradecimiento por los programas sociales que les han beneficiado a ellos y los suyos.
Este recorrido y las interacciones con la comunidad muestran el compromiso de los candidatos con la población y su enfoque en la cuarta transformación.