Lo que piden los ciudadanos es que las autoridades los escuchen y atiendan: Noé Heredia
*Recibió muestras de apoyo en los encuentro con vecinos y comerciantes del fraccionamiento Alturas del Sur, vendedores y clientes del tianguis de la colonia Guadalupe Victoria
Lo que piden los ciudadanos es ser escuchados y atendidos por las autoridades municipales y estatales, porque se sienten abandonados por los gobiernos, señaló Noé Heredia candidato a diputado federal por el distrito 7, por la “Alianza y Corazón por Sinaloa”.
Noé Heredia señaló que ha recibido numerosas muestras de apoyo a su candidatura por parte de los ciudadanos durante sus recorridos por cruceros de la ciudad, el tianguis de la colonia Guadalupe Victoria, así como con comerciantes y habitantes del fraccionamiento Alturas del Sur.
En redes sociales y entre los vecinos de ese distrito Noé Heredia es conocido como el “güerito de los huevos”, por el programa de apoyo a la economía familiar que ha desarrollado desde hace años, por compromiso social y no sólo en tiempo de campañas o con dinero oficial.
Calles pavimentadas, seguridad pública, escuelas de calidad y créditos baratos que permitan a comerciantes y emprendedores crecer sus negocios, crear nuevas fuentes de empleo y mejor nivel de vida para sus familias, son algunas de las demandas que recibió Noé Heredia, quien hizo el compromiso de convertirse en el legislador y gestor que levante la voz para que sus demandas y necesidades sean escuchadas y atendidas.
Por la tarde habrá de atender sendas reuniones y recorridos casa por casa en la colonia Magisterio y el fraccionamiento Los Ángeles, así como saludar a conductores y transeúntes en el crucero del bulevar Univrsitarios y Calzada Las Américas.
El también empresario y productor del campo, dio a conocer que este sábado y domingo enfocará sus giras de contacto con la sociedad a parte de las 6 sindicaturas que integran el séptimo distrito electoral federal.