LOCAL

Si vamos ganando, no tiene caso caer en provocaciones: Estrada Ferreiro

*Acusó al candidato de la alianza “Va por Sinaloa” de acciones desleales a retirarle lonas y anuncios espectaculares

Por Arnulfo Torres

Jesús Estrada Ferreiro, candidato a la alcaldía de Culiacán, fue categórico al señalar que si va al frente en la preferencia ciudadana, no tiene caso caer en provocaciones, al tiempo que acusó al candidato de la alianza PRI, PAN y PRD de acciones desleales al retirarle lonas y anuncios espectaculares.

“Tengo la certeza que estamos haciendo una campaña de propuestas, porque tenemos buena aceptación ciudadana y la gente me mostrado su simpatía en todos y cada uno de los actos que he realizado”, señaló el candidato de la alianza MORENA-PAS.

De la misma forma, Estrada Ferreiro, dijo que hasta el momento todas las encuestas lo posicionan dos a uno de preferencia electoral frente a su contendiente de la alianza “Va por Sinaloa”, de quien dijo estar desesperado y recurre acciones ilegales y desleales.

 “No me afecta a mí en la imagen porque la gente me conoce perfectamente bien, nada van a lograr con eso, no va a votar por un espectacular la gente, van a votar por mí”, aseguró.

Asimismo, indicó que es preocupante la manera de actuar de quienes están detrás de estos actos, ya que generan violencia y solo reflejan la desesperación que tienen, ya que quien lidera las encuestas es él.

“No me preocupa eso, lo que me preocupa la forma de actuar perversos, y yo creo que esto no se vale, están generando condiciones para que haya violencia y no vamos a caer en la provocación, lo cierto es que nos han hecho muchas cosas en las cuales yo no he denunciado porque no he querido meterme a una polémica que en este momento no me beneficia por qué, porque vamos muy arriba en las encuestas, vamos ganando”.

El candidato aseguró que no ha querido denunciar para no entrar en una polémica que no le beneficia debido a la respuesta favorable que arroja la campaña que hasta el momento ha realizado gracias a los logros que están a la vista de todo el pueblo culiacanense.