El Ing. Raúl López sigue en su lucha; Desde el gobierno de Malova le deben 4 obras que financio con su dinero
*Desde el mes de noviembre mantiene un plantón en Palacio de Gobierno; Ya platico con el gobernador Rocha Moya, pero aún no le pagan lo que se le debe
Por Arnulfo Torres
El Ing. Raúl López un hombre de trabajo, un hombre de familia que desde el mes de noviembre está en pie de lucha con un plantón en Palacio de Gobierno exigiendo el pago de 4 obras que realizó para el gobierno de Mario López Valdez, y que él financio con su propio dinero, por lo que está en riesgo de perder su patrimonio familiar.
El Ing. Raúl López fue contratado por el gobierno de MALOVA para realizar 5 obras para lo cual entregó toda la documentación correspondiente y confiando en el gobierno realizó estas 5 financiándolas con su propio dinero, pero tras concluirlas inició su calvario para que se las pagaran.
Al igual que a muchos constructores que el gobierno de MALOVA quedó debiéndoles sus obras, inicio su peregrinaje para que le pagaran, pero terminó el sexenio de MALOVA y el de Quirino Ordaz y apenas el año pasado logró que le pagarán una de las 5 obras.
Ya hasta el lugar en donde mantiene su plantón llegó el gobernador Rubén Rocha Moya, con quien platicó y el mandatario le dijo que acudiera a la oficina correspondiente para que le pagaran, “diles que yo te mando y que te paguen”, le dijo el gobernador.
El Ing. Raúl López acudió a la oficina en donde llevaba este trámite en donde dijo que “recibió muy buen trato”, pero a pesar de darles el mensaje del gobernador Rocha Moya, nada mas no le pagaron y le dijeron que “seguía en trámite”.
Hay que decirlo, el Ing. Raúl López es un morenista de hueso colorado y está convencido que Rocha Moya encabeza un gobierno humanista, pero dice que, “ese humanismo, nada mas no ha llegado conmigo”.
Cabe mencionar que en sus redes sociales el Ing. Raúl López le expresa un profundo respeto al gobernador Rocha Moya y solo le pide que lo ayude, e inclusive cuando el gobernador realizo su evento de informe de gobierno ahí en Palacio de Gobierno, levanto su plantón y de nuevo al día siguiente se instaló.
También el Ing. Raúl López apoya con todo a MORENA y la gestión del Diputado Feliciano Castro Meléndrez, pero hasta donde sabemos, ni siquiera se ha parado en su plantón aunque sea para brindarle su apoyo moral.
Aun cuando está enfermo y acaba de ser intervenido quirúrgicamente el Ing. Raúl López permanece en pie de lucha, defendiendo su patrimonio familiar, ante la mirada indiferente de las autoridades e inclusive ante la mirada indiferente de los miles de ciudadanos que acuden todos los días a Palacio de Gobierno.