“EL TÁBANO”
“LO QUE MOTIVA A NO PARTICIPAR EN POLITICA, ES QUE OTROS DECIDAN POR TI Y SER GOBERNADO POR LOS PEORES HOMBRES”
Por Ismael Checa Landeros.
Eduardo Barrantes, desde hace muchos años ha estado viviendo a un lado de la política, dialogando, apoyando a diversos hombres y mujeres que abiertamente buscaban algún puesto de representación política electoral en nuestro Estado… lo cual le ha permitido el convivir, conocer diversas formas de pensar y de actuar.
Le toco también, sin lugar a dudas, los sinsabores de la práctica de algunos políticos, hasta hace algunos años en que se aventuró a ser el protagonista y participar en la vida política de Sinaloa…, su forma de hacer política le ha llevado a realizar acciones en favor de algunos culichis que debido a que escaseo el trabajo por la pandemia, a través de sus manos y de otros como el buen amigo Goyo 310, recibieron apoyo de alimento que mucho ayudo a esas familias sin lugar a dudas.
Se podrá no estar de acuerdo por el rumbo que políticamente tomó, ya que se le ve recorriendo parte de Sinaloa difundiendo las virtudes y por qué la sociedad apoye a los candidatos del FRENTE AMPLIO, principalmente a XOCHILT GÁLVEZ .
Ha sido interesante ya que es un hombre que no ha tenido ninguna responsabilidad política ni administrativa y por ello difícilmente se le pudiera señalar de actos de corrupcion y esto, atrae a que mucha gente le pudiera expresar su confianza en las URNAS.
SI LOS EXPRIANISTAS QUE RECIBIO CON JÚBILO MORENA FUERAN COMO EDUARDO BARRANTES OTRA HISTORIA SE ESTARÍA CANTANDO COMO DICE EL DICHO.
Personas como él, en la sociedad pueden hacer la diferencia, debemos todos de involucrarnos en la vida pública de los lugares donde vivimos, es nuestra manera que vamos a demostrar que SI NOS INTERESA QUIEN Y COMO NOS GOBIERNEN
NOS VEMOS EN LA PROXIMA Entrega.