No nací siendo Presidente Municipal, estoy preparado para lo que venga: Juan de Dios Gámez
*Dice el alcalde que no le preocupa la resolución del TRIFE que él desde su designación su prioridad ha sido la de trabajar por el bienestar de los ciudadanos
Por Arnulfo Torres
No nací siendo Presidente Municipal y estoy preparado para lo que venga, dijo categórico Juan de Dios Gámez Mendivil cuando medios de comunicación le preguntaron su opinión sobre la resolución que pudiera darse mañana en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Como ya es del dominio público el día de mañana el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se instalará en una sesión para votar el proyecto de reinstalación de Jesús Estrada Ferreiro como alcalde de Culiacán.
“No me preocupa la resolución del TRIFE desde que fui designado alcalde mi prioridad ha sido la de trabajar por el bienestar de los ciudadanos y eso estoy haciendo”, indicó.
Juan de Dios Gámez señaló que desde el primer día que llegó como alcalde lo hizo trabajando y, “si mañana fuera el último día como alcalde lo haré trabajando”, dijo.
“Estoy listo para lo que venga, no nos preocupa la resolución que sea”, señaló tajante.
Dijo que lo único que si le preocupa es hacer las cosas bien en favor de los culiacanenses, “y hasta el momento hemos trabajando siempre con esa mentalidad, pensando en el bienestar de los ciudadanos y en el progreso de Culiacán”.
Por ultimo Juan de Dios Gámez aseguró que aceptará cualquier resolución del TRIFE y que la acatara, “tenemos que aceptar lo que es”, dijo y agregó que hasta el momento no ha tenido comunicación con Jesús Estrada Ferreiro, con quien dijo que tiene buena relación.