LOCAL

En la escuela secundaria STASE, no les importo lo dicho por Rocha Moya y siguen cobrando cuotas

*Hasta 950 pesos por inscripción, además de que amenazan con no entregar la boleta del ciclo escolar pasado si los padres “están pendientes” con la cuota anterior

A los directivos de la Escuela Secundaria STASE ubicada en la colonia Humaya, parece que no les importó lo dicho por el gobernador Rubén Rocha Moya hace un par de días, que hoy seguían cobrado la “inscripción” a los padres de familias.

Además, no conformes con cobrarles a los padres hasta 950 pesos por cada alumno, amenazaban con no entregarles la boleta del ciclo escolar pasado si los padres “estaban pendientes” con alguna cuota anterior.

Padres de familia se acercaron a este portal para denunciar el cobro de cuotas en esta escuela secundaria, la cual hay que decirlo que en el turno matutino tiene una clave escolar y en el turno vespertino tiene otra clave.

“Lo primero que me dijeron cuando quería inscribir a mi hija, es que tenía que pagar 950 pesos de cuota, pero les dije que solo traía 500 y me dijeron que el resto lo tenía que pagar en el transcurso del mes”, nos comentó una madre de familia.

Otros padres de familia nos comentan que los directivos del plantel también se están negando a entregarles las boletas de sus hijos del ciclo pasado si “debían” alguna cuota del año anterior.

Así que parece que las palabras del gobernador Rocha Moya se “quedaron en el aire” y no fueron escuchadas por los directivos de esta secundaria y así como ésta debe haber muchas más en el estado que cobran cuotas escolares.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *