ESTATAL

Vista Rocha Moya a los empleados de la USE en Guamuchil y escucha sus inquietudes y necesidades

*Les prometí saludarlos personalmente y aquí estoy, les dijo el gobernador a la vez que convocaba a los padres de familia que ahí estaban a confiar en los nuevos libros de texto

GUAMÚCHIL, Salvador Alvarado, Sin.- De improvisto llegó el gobernador Rubén Rocha Moya a la Unidad de Servicios Estatales de esta ciudad, quienes sorprendidos por la inesperada visita se le acercaron para saludarlo y tomarse la clásica foto del recuerdo.

“Les dije que los vendría a visitar personalmente y aquí estoy para saludarlos y escuchar lo que me tengan que decir”, les dijo el mandatario estatal a los trabajadores, quienes aprovecharon para plantearle algunas necesidades de infraestructura en las oficinas, en especial la de un grupo de colaboradores que solicitó atender algunos problemas con la red eléctrica del edificio estatal que ha generado diversas fallas, lo cual se comprometió en resolver de inmediato.

Tras recordar que durante el festejo del servidor público organizado por el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Estado prometió acudir personalmente a dialogar con los colaboradores de las distintas áreas, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado por el Alcalde Armando Camacho Aguilar, señaló que además de Guamúchil acudirá a Los Mochis, Guasave, Mocorito y otros municipios, para cerrar con Culiacán, lugar que concentra una gran cantidad de trabajadores.

Durante su recorrido por las diferentes oficinas de atención al público, el Gobernador fue abordado por representantes de los medios de comunicación quienes aprovecharon para pedir su opinión sobre los nuevos libros de texto, a lo cual Rocha Moya hizo un llamado a los padres de familia a confiar en este innovador material educativo que ya se está distribuyendo en todo el estado.

“Lo que quiero decirles es que confíen en los libros de texto. Son libros de texto bien hechos, que atienden toda la temática de la escuela, ayer se los explicamos en la Semanera, sobre todo para aquellos que decían que no venían matemáticas, yo fui maestro de matemáticas. Es más, yo fui Presidente de la Comisión que reformó la educación en el Senado y todos los libros yo los revisé, a nosotros nos tomaron en cuenta, entonces, que tengan fe en sus libros”, señaló el mandatario estatal.

Finalmente, al acudir a las oficinas del Registro Civil, le tocó presenciar el proceso de incorporación al sistema de una bebé con apenas días de nacida, felicitando muy efusivamente a los papás de la pequeña quienes alegres agradecieron la cortesía.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *