Desde hoy conmigo van hablar, yo soy el interlocutor, no tengo intermediarios, dijo Rocha Moya a productores
*Ante el rechazo de los productores al diputado Serapio Vargas y al Secretario de Agricultura Jaime Montes, el gobernador les ofreció un diálogo directo
Por Arnulfo Torres
Ante el rechazo de los productores al diputado Serapio Vargas y al Secretario de Agricultura Jaime Montes, el gobernador Rubén Rocha Moya les ofreció un diálogo directo y les dijo que él será su interlocutor.
“Desde hoy se los resuelvo, yo soy el interlocutor, no tengo intermediario. Conmigo hablen, cada vez que hay necesidad yo soy el interlocutor”, señaló Rocha Moya a los productores con quienes sostuvo hoy en la tarde una asamblea informativa en la explanada de Palacio de Gobierno.
Cuando el mandatario estatal les dijo que él sería su propio interlocutor y que no habría intermediarios en las pláticas recibió aplausos por parte de los asambleístas.
Desde el inicio de esta reunión los productores le manifestaron al gobernador su rechazo por los interlocutores que tenía y aunque no lo dijeron por sus nombres se referían al diputado local morenista Serapio Vargas y el Secretario de Agricultura del Estado Jaime Montes.
“Lo están engañando señor gobernador, a usted sus interlocutores le mienten y le queremos proponer que se nombre a uno que diga la verdad”, le señalaron los productores.