LOCAL

Las Brigadas del Bienestar del DIF Sinaloa, más que asistencia social, son un derecho humano: Eneyda Rocha

*Llevan servicios médicos, alimentarios y sociales gratuitos para toda la población; Esta vez estuvieron en Mazatlán pero están llegan a todo el estado

MAZATLÁN, Sin.- Con un importante flujo de personas se desarrollaron las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa en el puerto de Mazatlán, llevando servicios médicos, alimentarios y sociales gratuitos para toda la población.

La presidenta de DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, acompañada de la titular de DIF Nacional en su visita por Sinaloa, tuvo la oportunidad de conocer de cerca el trabajo diario que realiza la familia DIF Sinaloa en beneficio de la población con necesidades prioritarias.

Eneyda Rocha Ruiz externó que el gobierno del doctor Rubén Rocha Moya es un gobierno que atiende las necesidades de la ciudadanía en continuidad a la instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de trabajar en equipo con acciones cercanas que sean de beneficio para los habitantes de Sinaloa, niñas, niños adolescentes, mujeres y adultos mayores, todos bienvenidos en las Brigadas.

Por su parte, la titular de DIF Nacional, Nuria Fernández, expresó que todos los servicios que ofrece DIF Sinaloa van de la mano del gobierno de la 4ta transformación.

Durante las Brigadas del Bienestar se entregaron apoyos de despensas alimenticias, colchonetas, cobijas, consulta para adultos mayores, consulta dental, entrega de aparatos funcionales, rehabilitación física, lentes de lectura para adulto mayor y la Unidad DIF de Salud de la Mujer, realizó estudios de mastografía, papanicolao, y análisis clínicos.

Descuentos vehiculares, renovación y expedición de licencias, registro civil, ICATSIN con cortes de cabello y el taller de la maestra coco quien recibe cabello para la elaboración de pelucas oncológicas, ahí mismo en el evento se hizo entrega de una peluca a una paciente.

Las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa, brinda atenciones a todas y todos los sinaloenses.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *