Que Rocha nos diga donde y cuando debatimos: Sergio Torres
*Mario Zamora, va de caída, perdió el debate y el post debate, por grosero y bravucón
*A Rocha Moya, le dijo que no se puede ganar una elección “nadando de muertito”
Por Arnulfo Torres
Yo le tomo la palabra a Rubén Rocha Moya, nada mas que me diga en donde y cuando debatimos, “yo estoy puesto” y le quiero proponer un debate sin ataques personales, un debate de propuestas con el fin de reflexionar sobre la problemática de Sinaloa, que es lo más importante.
“Lo que le importa a los ciudadanos son las propuestas que les presentemos, el como le vamos a hacer para mejorar su calidad de vida, para impulsar la economía del estado, el como vamos a generar empleo y el como vamos a mejorar su entorno”, dijo Sergio Torres.
Lo anterior lo señaló el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, por lo expresado por Rubén Rocha Moya, en un noticiero de radio en donde señaló que, “voy a debatir con Sergio Torres, porque él va en segundo lugar” a lo que dijo, “le tomo la palabra que me diga en donde y cuando”.
De Mario Zamora, Sergio Torres, dijo que “va de picada y esta desesperado”, él sabe que perdió el debate y el post debate, y lo perdió por grosero y bravucón.
“Es incongruente Mario Zamora, al presumir que respeta a las mujeres y llega a un noticiero radiofónico y de manera grosera y prepotente quita de su silla a una conductora, la hace a un lado y sin voltear a verla se sienta muy campantemente, eso no se hace, no lo hace alguien que dice que respeta a las mujeres”, agregó el candidato de MC al gobierno del estado.
“En ese noticiero entrevistaban a Rocha Moya y Mario Zamora llegó de manera prepotente y grosera y después de quitar de su silla a la conductora se sentó y sin respetar a los conductores reto al entrevistado, por lo que fue invitado a retirarse por el director del noticiero”, dijo Torres Félix.
“Esto generó una gran decepción en su equipo y seguidores, y, tengo entendido, una fuerte discusión en el tercer piso de gobierno”, asentó Sergio Torres, y agregó que especialmente entre las mujeres, por la ofensa causada a la entrevistadora y comentarista.
“En el debate, dijo Sergio Torres, nos fue muy bien, los sinaloenses vieron dónde está el verdadero cambio y tuvieron la oportunidad de confrontar los perfiles de quienes buscamos la gubernatura del estado”.
De la participación de Rocha en el primer debate, señaló quedó a deber a los sinaloenses, al no poder contestar ninguno de los cuestionamientos que le hicieron. ” No se gana una gubernatura nadando de muertito, como Rocha”.
Y concluyó: tanto Zamora como Rocha decepcionaron a sus seguidores y a miles de Sinaloenses.