Voy por mi registro, porque quiero un cambió en el STASAC y no me detendrán: Fito Irizar
*¡¡Ya basta de quedarse callado!! y llamó a mis compañeros trabajadores a no tener miedo y luchar por tener plena libertad sindical, ya es tiempo de liberarnos del cacicazgo de los grupos de poder
Por Arnulfo Torres
Adolfo “El Fito” Irizar Araujo, de nuevo fue categórico al señalar que no va a claudicar y que continuará en su lucha para lograr ser candidato a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán y dijo que lo hace porque quiere un cambio verdadero en el sindicato y aseguró que no lo van a detener en su lucha.
De la misma forma el Fito Irizar hizo un llamado a los trabajadores a no tener miedo, “¡¡ya basta de quedarse callados, hay que luchar para poder tener plena libertad sindical y librarnos de los cacicazgos de los grupos que encabezan los exlíderes sindicales!!”, dijo.
El Fito Irizar, se ha pronunciado en diferentes ocasiones a través de sus redes sociales en donde ha sido contundente en que buscará solo y sin hacer ningún tipo de alianzas, ser candidato a la dirigencia del STASAC.
“En mi lucha en busca de ser candidato, mi única alianza será con los trabajadores con ellos si hare alianzas, pero alianzas que vayan solo en beneficio de los sindicalizados y sus familias, que quede claro, nada más con ellos”, dijo.
Fue contundente al decir que, “no quiero a los exlíderes del STASAC atrás de mí, no quiero cachuchas, ni despensas, porque si yo acepto, entonces ya no podré cumplirles a los trabajadores y eso no es mi convicción porque lo único que me mueve por llegar a ser líder sindical es para acabar con todas las practicas que dañan a los trabajadores”.
“Con Julio Apan en el sindicato no tenemos libertad de expresión, porque genera terror en los trabajadores, sus amenazas atemorizan a los trabajadores a expresarse a levantar la voz cuando son víctimas de una injusticia, yo lo viví en carne propia en la asamblea en donde quise hacer uso de la voz y no me dejaron, me amenazaron, me insultaron, pero es un grupo muy reducido de quienes lo apoyan porque la gran mayoría de trabajadores ya se dio cuenta de la pésima gestión que ha realizado beneficiando solo a sus allegados y vendiendo las plazas de manera descarada”, dijo el Fito Irizar.
Finalmente señaló que, “no me van a detener, no me van a callar, voy a seguir con todo el mi lucha en busca de ser el candidato y lo repito, mi única alianza será con los trabajadores”.