LOCAL

Juan de Dios Gámez se compromete a vecinos de Costa Rica a realizar obras sociales

*El Alcalde tras un dialogo con habitantes de esa sindicatura les dijo que la cancha de futbol será completamente rehabilitada; Desde hace 2 años no se le da ni una “mano de gato”, 12 ligas la utilizan

La cancha de futbol ubicada en la colonia Sinaloa de la sindicatura de Costa Rica, será rehabilitada tras la visita del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien atendió la solicitud de habitantes y del regidor Sandino López, que buscan poder hacer uso de este espacio en mejores condiciones.

Son un total de 12 ligas las que juegan en este lugar; sin embargo, desde hace dos años no se le brinda el mantenimiento requerido; así le hicieron saber los jugadores al presidente municipal, quien hizo el compromiso de hacer lo necesario para que esta vuelva a ser una cancha óptima para la práctica de deporte.

En primera instancia, el primer edil instruyó la poda del césped que debido a las lluvias se encuentra crecido, así como limpieza general y de igual modo, se reparará el alumbrado público ya que la mayoría de las lámparas no funcionan, lo que impide que se pueda jugar por las noches que es cuando asisten mayormente los usuarios.

Asimismo, se dará atención a los baños que ya cuentan con lo necesario, pero requieren mantenimiento; todo ello se hará de manera inmediata para reactivar este espacio.

“Lo que nos interesa principalmente es que haya promoción del deporte”, expresó el alcalde a los jugadores que canalizaron esta gestión a través del regidor Sandino López, quien agradeció la atención del presidente municipal.

En esta visita estuvieron también acompañando al alcalde, la síndica procuradora María del Rosario Valdez, la regidora Luz del Carmen Félix y el director de Enlace con Sindicaturas, Jesús Guadalupe López Zambada.

De este modo, el Ayuntamiento de Culiacán continúa cumpliendo con el objetivo de generar bienestar para los ciudadanos y acondicionando los espacios para la práctica de deporte y sano esparcimiento.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *