LOCAL

No soy un gobernador plenipotenciario, soy un gobernador que sirve a la gente: Rocha Moya

*No es política de mi gobierno perseguir a nadie, son los mismos ciudadanos quienes se inconforman con el actuar de los servidores público; No debemos abandonar nuestros principios, estamos para servir a la sociedad, dijo el mandatario estatal

Por Arnulfo Torres

No soy un gobernador plenipotenciario, soy un gobernador que sirve a la gente, dijo categórico el gobernador Rubén Rocha Moya, cuando se le pregunto que, si la persecución política formaba parte de su gobierno, en referencia a los juicios que se le siguen al alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

Hoy en su conferencia “Semanera” se le preguntó a Rocha Moya, “¿si quien seguía después de la destitución de Estrada Fereriro?”, a lo que contesto, “yo no tengo a nadie en la lista, hay que analizarse primero uno mismo, de las cosas que estamos haciendo, si el alcalde esta haciendo mal las cosas, es la misma gente, los mismos ciudadanos quienes piden su salida del cargo”.

El gobernador dijo que él mismo esta en el escrutinio de los ciudadanos, quienes tienen el derecho de derecho de denunciar a los servidores públicos que no están cumpliendo con su deber.

“Nosotros seguimos nuestros principios que son el no mentir, no robar, no traicionar y en ellos enfocamos nuestro trabajo”, dijo.

Finalmente de nuevo reitero que el no “tienen en la lista” a ningún servidor o funcionario público, que no es política de su gobierno la persecución y que todos ellos se deben hacer un análisis para ver que es lo que están haciendo bien o mal.